Menu
Your Cart

Condiciones Generales

Los servicios ofrecidos por www.originalbaby.es podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web de www.originalbaby.es.

Condiciones de Contratación

1. Objeto del Contrato.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por Inmogestion Gonmar SL con CIF B85331791 y página web www.originalbaby.es Los servicios que www.originalbaby.es presta actualmente y que son objeto de este contrato, son de Venta de artículos para niños y bebés. El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos. El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo www.originalbaby.es establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

2. Identificación de las Partes Contratantes.

ORIGINAL BABY, Telefono: 0034  634 504 349, con dirección de correo electrónico info@originalbaby.es. Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

3. Obligaciones Relativas al Procedimiento de la Compra.

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.     Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a www.originalbaby.es o a un tercero.

4. Condiciones del Servicio.

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por www.originalbaby.es siempre aparecen en la mencionada página Web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. www.originalbaby.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualquier otro documento expuesto en el Web site.

5. Responsabilidades y pago por tarjeta de Crédito

www.originalbaby.es no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de www.originalbaby.es. En caso de error informático o problema con el servidor de datos en cualquiera de sus artículos mostrados en la web, siendo una diferencia de imagen, descripción o precio, originalbaby, se lo notificará al cliente que haya realizado la compra, notificandoles la corrección del pedido o la devolución inmediata del importe pagado.     www.originalbaby.es se hace responsable de la fiabilidad y veracidad de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Originalbaby.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Originalbaby.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Originalbaby.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Originalbaby.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en originalbaby.es o intento de transaccion

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL y con las CONDICIONES DE CONTRATACIÓN publicadas por www.originalbaby.es en su Web site en el momento de la compra del producto.

6. Devoluciones

Si el artículo le llegara con algún tipo de desperfecto o tara, es necesario que se ponga en contacto con nosotros y nos envíe por email una foto en la que se aprecie el desperfecto que pueda tener el producto para proceder a tramitar su cambio o devolución.

Si la devolución se debe a otros motivos tendría que ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos la dirección a la que tiene que hacer la devolución y, una vez llegara el artículo, se le abonaría el importe del mismo con el mismo método de pago que utilizó en su pedido inicial.

Importante: No se admite devolución de artículos personalizados, ya sea con cualquier tipo de impresión o personalización expuestos en la página web de Originalbaby o creados con la herramienta de diseño para crear cualquier logo o imagen, incluso si el diseño elegido es una imagen del catálogo de Originalbaby, al ser un diseño único no es posible la venta del producto a otro cliente con lo  que te avisamos y recomendamos que estés totalmente segura/o de que el producto vendido lo  quieres según lo has configurado tu mismo.

1. Objeto.

Venta de artículos de bebé y niño/a online. La utilización de este Sitio Web atribuye al navegante la condición de Usuario del sitio, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello, www.originalbaby.es recomienda al Usuario leer las mismas atentamente, así como las condiciones generales de contratación si procede, cada vez que acceda al Sitio Web. www.originalbaby.es podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los Contenidos, y modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos.

2. Propiedad Intelectual.

El contenido del Sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para www.originalbaby.es, no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente. Todos los logotipos y marcas de www.originalbaby.es se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido. Los logotipos ajenos a www.originalbaby.es que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio Web de www.originalbaby.es, ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos. El diseño del Sitio Web es propiedad de www.originalbaby.es desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de www.originalbaby.es para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general. Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@originalbaby.es

 Las herramientas de diseño de logotipos que se proporcionan en nuestro sitio web utilizan un número limitado de imágenes, iconos, fuentes, esquemas de color y efectos de diseño y máscaras de creación. Originalbaby se reserva el derecho de utilizar estos elementos y de ponerlos a disposición de terceros en el futuro. El hecho de crear el diseño de un logotipo e incorporarlos  no te concede ningún derecho ni la posibilidad de reclamar sobre cualquiera de los elementos individuales del diseño del logotipo que hayas creado. Es posible que otros clientes de Originalbaby utilicen las herramientas de diseño para crear logotipos e imágenes con combinaciones de estos elementos similares o idénticas y  no garantizamos que tu logotipo no guarde similitudes con los logotipos que terceros diseñan y usan. Originalbaby no ofrece ningún tipo de garantía de que los diseños de logotipos creados con las herramientas de diseño no infrinjan los derechos de la marca comercial u otros derechos de terceros, ni estén sujetos a reclamaciones de infracción de dichos derechos. Eres totalmente responsable de asesorarte y tener el conocimiento necesario a través de un abogado de diseño intelectual para saber si puedes utilizar legalmente el diseño del logotipo que has creado sin infringir los derechos de un tercero o autor.